Mitologia e Historia Antigua

blog dedicado a las civilizaciones del mediterraneo, sobre todo el mediterraneo oriental.Arte, batalla, reyes, política, arte,mitologia.
También tocaremos actualidad, festivales y viajes culturales. Todo relacionado con el mundo antiguo


jueves, 8 de diciembre de 2011

Pelicula de Estreno

                        Inmortals 2011
Esta es la sinopsis de la última película dedicada a la mitología griega, se estrenas el 23/12/2011.

DIRECTOR:        Tarsem Singh
GUIÓN:               Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides
MÚSICA:             Trevor Morris
FOTOGRAFÍA:   Brendan Galvin
REPARTO:           Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz, Isabel Lucas, John Hurt, Freida Pinto, Robert Maillet, Stephen Dorff, Anne Day-Jones
PRODUCTORA: Relativity Media, Virgin Produced,Hollywood Gang Productions, Atmosphere Entertainment MM
GÉNERO :            Épico, Acción                     
Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.
El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohibe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.
Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.
En U.S.A. ya esta estrenada, os dejo unas críticas para que las valores por vosotros mismos si merece la pena pagar para verla

Estreno en USA: noviembre 2011.
Estreno en España: diciembre 2011.
----------------------------------------
"Esta es una de las escasas películas que justifican por completo el gasto extra de una entrada 3-D (...) 'Immortals' es pura diversión pero que resulta completamente absurda cuando apunta a aspiraciones más solemnes (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)        
----------------------------------------
"'Immortals' es, indudablemente, la película mala con mejor aspecto que hayas visto nunca (...) En algunas ocasiones habría parado la película para preguntar a la gente que me rodeaba, '¿quienes son esos? ¿qué están haciendo? ¿y porqué?' (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)        
----------------------------------------
""No tiene nada para ganarse a aquellos que todavía no se han rendido al estilo de Tarsem, pero tiene más que sangre, vísceras y glamour para satisfacer. Y Cavill parece un superhombre. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Helen O'Hara: Empire)        
----------------------------------------
"'Immortals' está un nivel por encima del horrible remake de 'Clash of the Titans' del año pasado, pero no puede igualar el diseño artístico de '300' o la amplitud de 'El señor de los anillos' (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Scott Bowles: USA Today)        
----------------------------------------
"Henry Cavill es un poderoso Teseo en el impresionante trabajo en 3-D de Tarsem Singh, pero la historia inspirada en el mito griego en torno a él, no tiene ningún sentido" (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares